+54 9 351 6166563 info@centenoestetica.com.ar
Si así lo decimos porque por medio de la nueva cánula ultra fina para lipoescultura se puede tallar realmente un abdomen.
Estas técnicas suelen asociarse o no con una “dermolipectomía”, intervención muy noble que hace años que realizamos y perfeccionamos constantemente, la posible combinación lo va a determinar el grado de distrofia o caída del pliegue abdominal.
Un exceso de piel por debajo del ombligo es prudente retirarlo y lo hacemos aprovechando la cicatriz de una cesárea previa o en el mismo pliegue de la bombacha, es decir la cicatriz que queda es imperceptible y esta oculta.
Los acúmulos grasos de la región lateral del abdomen son retirados, le damos al músculo la forma de la cintura, buscamos la silueta contorneada que toda mujer anhela.
Otra cosa importante que hacemos a nuestras pacientes es tensar los músculos del abdomen (plicar los músculos rectos). Buscamos darle mayor tensión al plano muscular de la pared abdominal. De esta forma obtendremos un doble beneficio, por un lado la función instetinal se hace mas activa y por otro la estética de la pared abdominal se beneficia de manera completamente natural y para siempre.
Si podemos lograr abdómenes planos con curvas! De la mano de este tipo de técnicas de vanguardia.
Ah sido un gusto compartir esta información con usted. Esperamos sea de su utilidad, estamos en nuestros consultorios o en nuestro portal Web, para atenderlo y despejar cualquier duda. Hasta pronto Dr. Centeno.
Translate »
Abrir chat
1
Hola. Estamos online... ¿En que podemos ayudarte?
Powered by