+54 9 351 6166563 info@centenoestetica.com.ar

Rinoplastia

La rinoplastia sirve para remodelar la nariz, mejorando su aspecto estético tanto de frente como del perfil

Los resultados que ofrece mejoran en gran medida el equilibrio de los rasgos faciales. Pero no solo eso, la rinoplastia incluso puede mejorar la confianza de las personas y por supuesto, también puede ser usada para corregir defectos estructurales como aquellos que ocasionan dificultades para respirar.

En la mayoría de los casos, las personas que se someten a un procedimiento de rinoplastia, no están satisfechos con la apariencia general de su nariz, por lo que desean mejorar las proporciones de sus rasgos faciales.

¿Quién es el candidato ideal para someterse a una rinoplastia?

Los candidatos ideales para someterse a una rinoplastia son aquellas personas que buscan una mejoría, y no una perfección absoluta, en su apariencia. Si usted posee un estado general de salud bueno, tiene una estabilidad psicológica, y es realista en sus expectativas, será un buen candidato. La rinoplastia mejorará su apariencia y la confianza en uno mismo, pero no conseguirá que nos parezcamos a otra persona o que nos traten de manera diferente. Antes de decidir si se va a realizar una rinoplastia piense qué quiere conseguir y discútalo con su cirujano plástico.

La edad también debe tenerse en cuenta. La mayoría de los cirujanos plásticos prefieren no realizar una rinoplastia hasta que no se haya dado el «estirón», es decir, hasta los 14 o 15 años en las mujeres y algo más para los hombres.

Así mismo, es importante considerar los ajustes emocionales y sociales de los adolescentes, y estar seguros de que son ellos, y no sus padres, los que quieren someterse a una rinoplastia.

Solicita aquí tu primera consulta.

Translate »
Abrir chat
1
Hola. Estamos online... ¿En que podemos ayudarte?
Powered by