+54 9 351 6166563 info@centenoestetica.com.ar

Medicina AntiAge

El tiempo y el sol manchan la piel, la resecan y la arrugan. Antes de los 25 años podemos realizar tratamientos con cremas. Después, realizar tratamientos con Peelings para disimular los primeros signos. Los próximos escalones abarcan mesoterapia, toxina botulínica, y otros.

Peeling: Contra manchas y arrugas finas. Se aplican ácidos que destruyen la superficie de la piel y estimulan su renovación.

Toxina Botulínica: Relaja los músculos que producen las arrugas de expresión y su efecto dura de 6 a 8 meses. “Puede aplicarse desde los 30 para prevenir arrugas”.

Rellenos: Borra arrugas finas y surcos, aumenta el volumen de los pómulos y rectifica el óvalo de la cara.

Ácido Hialurónico: es uno de los componentes más comunes del cuerpo humano. Es una herramienta fundamental en el tratamiento no quirúrgico de las arrugas así como de alteraciones y mejorías del contorno facial (pómulos, ojeras, marco orbitario, mentón, surco nasogeniano).

Hilos Tensores: El lifting de Hilos (Lifting PDO, Hilos de tracción o Lifting de contorno facial) es una técnica de rejuvenecimiento segura, sin cicatrices, con resultado duradero.

El lifting de hilos o lifting suave es muy parecido a un tratamiento de lifting facial, aunque el tratamiento de lifting suave es menos drástico ya que no es quirúrgico. Reducen la flaccidez, revitalizan la piel y reposicionan áreas como las mejillas. la zona de los párpados, realza los labios superiores, donde están los famosos código de barra donde se producen las arrugas del cigarrillo o mate. También tiene excelentes resultados en la papada y cuello, restituyendo la elasticidad de la piel con el colágeno que se forma. Se aplica en consultorio, pudiendo continuar con la vida laboral y social sin inconveniente. Se reabsorben en un año.

Como Cirujano Plástico junto a mi equipo médico expresamos, la destreza con las manos durante una intervención quirúrgica, la capacidad imaginativa estético-espacial y las técnicas operativas más adecuadas, dando como resultado perfecto de todas nuestras operaciones estéticas.

Solicita aquí tu primera consulta.

Translate »
Abrir chat
1
Hola. Estamos online... ¿En que podemos ayudarte?
Powered by