+54 9 351 6166563 info@centenoestetica.com.ar

Hilos Tensores PDO

También llamados “Hilos Mágicos”

El tratamiento con Hilos Tensores en rostro produce un efecto lifting en zonas que difícilmente se pueden tensar. Aplicable a zonas de rostro y cuello. Los hilos tensores están compuestos por polidioxanona, material que utilizamos para realizar el tratamiento y lograr tensar la zona a tratar.

Se caracteriza por ser un material biocompatible y que no produce alergias, es re-absorbible. Una vez retiradas las agujas, los hilos permanecerán en la zona tratada, provocando un efecto tensor, y reactivando la producción natural de colágeno.

Tratamiento rápido, eficaz y seguro

  • Su aplicación no suele superar los 30 minutos.
  • Se realiza con anestesia local.
  • La duración del tratamiento varía de los 8 a 15 meses.

¿Cuáles son los efectos terapéuticos?

  • Densificación de la Piel: la presencia del hilo de PDO estimula a los fibroblastos a producir colágeno y elastina. De este modo se mejora la calidad de la piel en zonas tratadas.
  • Efecto Lifting: existen hilos específicamente diseñados para levantar ciertas áreas de la cara, cuello, brazos, muslos, glúteos y abdomen. Se denominan hilos de auto sustentación dérmica.
  • Luminosidad y Tersura: los hilos mejoran la microcirculación local, mejorando la calidad de la piel de la zona tratada.
  • Antiageing – Prevención: La utilización periódica de hilos re densifica la piel y la mantiene mas firme por lo que el envejecimiento cutáneo será menos notorio y podremos ralentizar la aparición de arrugas, descenso de volúmenes y flaccidez cutánea.

¿Quien es candidato a realizarse Hilos Tensores?

Los pacientes que todavía no tienen flaccidez cutánea, son candidatos a un tratamiento preventivo, menos agresivo, que buscará bioestimular la piel sin ser necesario usar hilos de anclaje.
Los que ya tienen flaccidez se buscará aparte de bioestimular, utilizar hilos de tracción para levantar las zonas que cedieron frente a las fuerzas de gravedad.

¿Como se realiza?

El tratamiento con hilos tensores se realiza en un consultorio, con crema anestésica y el mismo día se pueden retomar las actividades habituales. Las normas de antisepsia y esterilidad son imprescindibles en estos procedimientos.

Solicita aquí tu primera consulta.

Translate »
Abrir chat
1
Hola. Estamos online... ¿En que podemos ayudarte?
Powered by