+54 9 351 6166563 info@centenoestetica.com.ar

Cirugías Combinadas

Si hablamos de las cirugías combinadas encontramos muchas ventajas, ya que por ejemplo, solo contamos con un único ingreso a la clínica y un único postoperatorio.

Este tipo de cirugías suelen conllevar un ahorro económico, ya que se realiza todo de una vez. 

Si estás deseando realizarte diferentes tratamientos de cirugía estética, la mejor opción siempre es optar por una cirugía combinada, es decir, aprovechar el paso por el quirófano para someterte a 2 cirugías.

¿Qué tipo de cirugías se pueden combinar?

Antes de someterse a cualquier intervención de este tipo, todos los pacientes deberán ser diagnosticados por el Dr. Federico Centeno, quien les guiará hacia el tipo de intervención que más encaje con los deseos de cada paciente.

La elección de las zonas que someteremos a intervención está basada normalmente en 3 razones:

  • Zonas quirúrgicas cercanas. Ya sea en el rostro o en el cuerpo, la cercanía de las zonas a tratar es una de las principales razones que influyen a la hora de combinar 2 procedimientos.
  • Técnicas más complejas con técnicas más sencillas, por ejemplo combinar un aumento de pecho con una blefaroplastia.
  • Por otro lado, se pueden combinar técnicas de diferentes zonas siempre que no se sobrepasen los límites de quirófano, para no poner en riesgo a los pacientes.

En nuestro rostro una combinación de técnicas muy recurrente es la rinoplastia con la mentoplastia, con el objetivo de que la intervención obtenga unos resultados naturales. La otoplastia se puede combinar también con la rinoplastia e incluso con la blefaroplastia.

En el cuerpo las cirugías que se suelen combinar son la abdominoplastia, para eliminar el exceso de grasa y piel del abdomen, el aumento de pecho y la elevación de pecho, y la liposucción, para eliminar la grasa localizada de alguna zona.

 

Solicita aquí tu primera consulta.

Translate »
Abrir chat
1
Hola. Estamos online... ¿En que podemos ayudarte?
Powered by